¿Quienes somos?

Somos un equipo de desarrolladores dedicados al ámbito de las soluciones informáticas, tanto para particulares cómo para PYMEs. Nuestra experiencia nos permite abarcar numerosos ámbitos de acción cómo el diseño e implementación Web, desarrollo de aplicaciones y consultoría informática.

El compromiso de SiO2

El compromiso de SiO2

Desde SiO2, queremos proponerle la forma de rentabilizar su negocio, de actualizarlo y que disponga de las últimas tecnologías de la información evitándole toda la complejidad de tener que recurrir a costosas soluciones, que, en la mayor parte de las ocasiones no se adaptan a sus necesidades concretas.

Si tiene usted una pequeña empresa, o es un profesional autónomo, las soluciones que le suelen ofrecer, pueden parecer simples, pero sólo lo son en apariencia. No están hechas a su medida, sus diseños son repetitivos y en absoluto adaptados a sus necesidades concretas. En cuanto requiera la más mínima modificación, sea en un sitio web, en un carro de la compra o en una imagen corporativa, el incremento del coste se hará prohibitivo.

Ahí es dónde valorará la ayuda personal, cercana y asequible que le ahorrará tiempo y dinero. Nosotros no ofrecemos lastres costosos, sino inversión rentable. Se suele decir que quien no está en Internet, no existe. Quien no tiene informatizada su empresa, siempre pierde, pero hay que valorar el justo equilibrio entre el tiempo y la rentabilidad, y la simpleza de publicidad absurda que no deja de ser un gasto innecesario. Si usted es práctico y quiere rentabilidad sin pérdidas de tiempo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En SiO2 podemos ayudarle.

Firma

Acceso a clientes

¿Ha perdido su contraseña?

Noticias