Servicios

Nuestro equipo está fomado por expertos en distintas materias, lo que nos permite acometer numerosos tipos de proyectos: desde una sencilla página Web, hasta aplicaciones distribuidas complejas. A continuación les mostramos un pequeño resumen.

Desarrollo de aplicaciones a medida

Desarrollo de aplicaciones a medida

Cualesquiera que sean sus necesidades y las de su empresa, en Sílice somos capaces de crear la herramienta que se adapte totalmente a su forma de trabajar. A partir de una serie de reuniones periódicas determinaremos los requisitos de la aplicación así de cómo los avances del proyecto solicitado. De esta forma garantizamos la mayor cohesión entre el programa y el usuario final.

Diseño y desarrollo de páginas Web

Diseño y desarrollo de páginas Web

Actualmente la presencia en Internet es tan o más importante que la presencia en otros medios. En Sílice le ayudamos a crear el escaparate de su negocio al mundo. Además del diseño y desarrollo de la página, también podemos mejorar su posicionamiento en los principales buscadores. Además de todo esto, podemos crear sistemas de gestión remota y añadir funcionalidades a su página como un sistema de reservas online, comercio electrónico, etc.

Contratación de alojamientos y gestión de dominios

Contratación de alojamientos y gestión de dominios

Existen multitud de productos de este tipo en el mercado, y esto hace cada día más difícil la elección entre unos y otros. De la misma forma, la gestión de los dominios, DNS, etc. resulta compleja si no la realiza personal cualificado. Si todavía no tiene un dominio ni servicio de alojamiento contratado, nosotros gestionaremos todo esto por usted, y siempre de forma totalmente transparente.

Mantenimiento integral

Mantenimiento integral

El ciclo de vida de una herramienta software o de una página Web no finaliza cuando se encuentra totalmente desarrollada e implantada. En el mundo cambiante de la computación, todos los productos informáticos requieren ciertas adaptaciones periódicas debido a nuevas necesidades que surgen con el paso del tiempo. En Sílice ofrecemos tareas de mantenimiento integral de todos nuestros productos, adaptándolos a la evolución de su empresa.

Consultoría

Consultoría

Contamos con un servicio técnico muy cualificado, capaz de presentar soluciones precisas a multitud de problemas. Le ofrecemos asesoramiento a la hora de implantar distintas tecnologías y le ofrecemos nuestros servicios para adaptar su entorno informático. Tanto si desea instalar una red inalámbrica en su oficina como si desea soluciones VPN para interconectar sus sedes, en Sílice le ayudaremos a conseguirlo.

Acceso a clientes

¿Ha perdido su contraseña?

Noticias